15 enero, 2014 La Criatura

El Maestro Villa, reconocido por sus diseños de iluminación en las Artes Escénicas del país, dictará el Taller Básico de Iluminación Escénica a partir del 8 de febrero

Taller de Iluminacion de Victor Villavicencio

El taller estará especialmente dirigido a artistas, creadores, técnicos de escena, gestores culturales y a todo aquel que tenga interés en conocer el arte de la iluminación como recurso estético de la puesta en escena.

Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a diseñar  y crear sus propias iluminaciones, a crear atmósferas para espectáculos, obras y eventos artísticos, y a dar vida a obras audiovisuales mediante el uso de la luz como elemento fundamental.

El curso se llevará a cabo desde el 8 de febrero hasta el 15 de marzo, en seis sesiones, en el Espacio Humano y Libre de Sebucán. Una oportunidad única para aprender de la mano del Maestro Víctor Villavicencio.

Los talleres se llevan a cabo gracias a una alianza entre Criaturas de Orange Producciones y ComunicadoresVe. Para mayor información y conocer las promociones, pueden visitar www.criaturasdeorange.wordpress.com o escribir a criaturasdeorange@gmail.com.

, , , , , , , , , , , , , , , ,
Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact