9 junio, 2015 La Criatura

Banner cabezal-01

Como el año pasado nos divertimos y aprendimos tantos, en estas vacaciones 2015 queremos repetir la experiencia.

En complicidad con Teatrex El Bosque, ofreceremos por segundo año consecutivo el primer taller ESPECIALIZADO en Artes Escénicas dirigido a los más pequeños de la casa.

Los niños vivirán la mágica experiencia de hacer teatro en las más modernas instalaciones, aprendiendo de la mano de artistas y guías expertos en el TEATRO, que los llevarán a conocer esta disciplina a través del juego y la diversión.
Ofreceremos un Plan Vacacional destinado a involucrar a los niños en el total proceso creativo de un montaje, en el que podrán bailar, cantar, aprender a escribir sus propias historias y representar sus personajes favoritos en una obra final, que se realizará en temáticas diferentes: superhéroes, suspenso, caballeros y princesas, ¡y más!
El Plan Vacacional está dividido en 4 semanas temáticas y únicas, para que los niños que quieran estar la temporada completa, descubran algo nuevo cada semana. Además tendremos muchas SORPRESAS, actividades ESPECIALES, PERSONAJES invitados, y una PRESENTACIÓN teatral o SHOWCASE al final de cada semana para que los papás puedan ver el trabajo de los pequeños artistas.

Descarga aquí el PDF con TODA la información que necesitas saber para que tu criatrita se divierta y aprenda Artes Escénicas de la manera más integral: Plan Vacacional Criaturitas 2015

Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact