Nuevo plan vacacional de teatro en el anfiteatro

24 julio, 2018
24 julio, 2018 La Criatura

Los pequeños actores de Criaturas de Orange vuelven por tercer año consecutivo al Anfiteatro de El Hatillo para llenar el escenario de emociones, con un programa de teatro para niños único y diferente.

Se trata de un Plan Vacacional de formación integral en actuación, canto baile, narración de historias, creación de vestuario y diseño escénico, con el que los niños entre 6 y 12 años aprenderán a hacer teatro y presentarán una obra final al final de la semana.

Serán 5 semanas diferentes y temáticas, llenas de historias hilarantes, diversión y aprendizaje que los amantes de las Artes Escénicas disfrutarán en el mágico espacio del Anfiteatro de El Hatillo.

Los temas por semana serán: Superhéroes, en la que los niños jugarán a ser sus personajes favoritos; Fantasía, con cuentos de hadas, caballeros y dragones; Musical, para aprender a bailar y cantar; Impro y Clown; lo mejor de este divertido formato para los pequeños; y Terror, para aprender a enfrentar nuestros miedos y divertirnos con ellos.

Los planes vacacionales serán dictados por Estefanía Quijada, coordinadora de Criaturas de Orange, con más de 10 años de experiencia sobre las tablas y estudios en Nueva York y Caracas; y por Giannina Pavone, actriz reconocida de la impro, con estudios en Bogotá.

El proyecto forma parte del programa “Criaturitas en Acción” que la compañía ha llevado a cabo durante cinco años en Venezuela.

“Queremos brindar un espacio seguro de exploración para los niños. Que no tengan miedo de soñar con historias increíbles y mundos mágicos, y que este aprendizaje les sirva para su crecimiento”, dijo Patrizia Aymerich, directora de Criaturas de Orange.

Más información sobre el programa e inscripciones en: http://www.criaturasenaccion.com/nuevo-plan-vacacional-de-teatro-en-el-anfiteatro/

Sobre Criaturitas en Acción:

Es un programa bilingüe de formación integral en artes escénicas para niños entre 6 y 12 (6-9 y 10-12) años de edad, activo desde 2012 en los mejores teatros del país. Los niños vivirán la mágica experiencia de hacer teatro involucrándose en el proceso creativo en sus diversas áreas, en un espacio seguro y confiable, aprendiendo de la mano de artistas y guías expertos en las artes escénicas, con experiencia en talleres actorales infantiles y juveniles. El resultado es presentado en una muestra final que se monta al mejor estilo de una producción profesional.

Sobre Criaturas de Orange:

Criaturas de Orange es un proyecto conformado por un grupo de creadores, artistas y comunicadores dedicados a la formación artística y la difusión de información cultural. Fue fundado en 2012, e inició brindando talleres de formación en iluminación, dramaturgia, entre otros.

Actualmente, Criaturas de Orange está conformada por un staff especializado en entrenamiento de teatro para niños y adultos, y herramientas de comunicación, así como otros servicios como producción escénica, relaciones públicas, gestión de redes sociales y desarrollo web.

Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact