29 julio, 2015 La Criatura
Print

Print

Nos unimos a Merengada Producciones, junto con la Alcaldía de El Hatillo, para llevar a cabo nuevos Talleres Vacacionales para niños y adolescentes, que se realizarán a partir del 3 de agosto en el Centro de Arte de El Hatillo, al lado del anfiteatro.

Del 3 al 14 de agosto y/o del 17 al 28 de agosto, los pequeños y adolescentes tendrán la oportunidad de aprender técnicas actorales de una forma divertida y lúdica.

Criaturas de Orange y Merengada son dos empresas productoras profesionales con experiencia en el área cultural. Han impartido talleres de teatro, improvisación, dramaturgia, iluminación, entre otras áreas artísticas, y han llevado a escena diferentes obras de teatro para niños y adultos.

Las inscripciones ya están abiertas. Para más información pueden escribir a teatro@merengadaproducciones.com o llamar al 0414-025-7030. También puedes ingresar a www.criaturasdeorange.wordpress.com.

¡No hay excusas en estas vacaciones!

También te recomendamos conocer nuestro PLAN VACACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA NIÑOS EN TEATREX EL BOSQUE. 🙂

, , , , , , , , , , , , ,
Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact