¡Un cierre con ogros come niños!

7 diciembre, 2016
Posted in Talleres
7 diciembre, 2016 La Criatura

Este año nos adentramos en una aventura mágica, llena de personajes divertidos y en un espacio increíble. Nuestro Taller de Teatro para Niños «Criaturitas en Acción» 2016 culminó el pasado 26 de noviembre en el maravilloso Anfiteatro de El Hatillo (Caracas), con la presentación de la obra El ogro de Zeralda, protagonizada por 14 noveles actores, entre 5 y 12 años de edad.

La obra fue el resultado colectivo del trabajo de los niños durante dos meses de taller, en el que realizaron actividades como ejercicios de voz y dicción, trabalenguas, trabajo corporal, creación de personajes e historias. Los niños fueron guiados por nuestra divertida profe Estefanía Quijada -Estrellita-, quien además los introdujo al mundo de los cuentos de hadas.

De allí, nació una fantástica energía con el grupo, y poco a poco, y con las ideas de los niños incluso en vestuario y maquillaje, cobraron vidas personajes como los niños y papás del «Pueblo muy lejano», los maestros con birrete, el mayordomo, Zeralda, el papá de Zeralda, el terrorífico ogro, junto con el grupo de ogros y ogresas.

Una producción divertida y con muchos aprendizajes, que no hubiera sido posible sin la enorme ayuda de los papás de los niños del taller, además del apoyo de Vive El Hatillo y Jessi Mejía, quien nos maravilla siempre con sus fotos y videos.

Aquí les dejamos un poquito de cómo fue la labor de Criaturas de Orange durante estos dos meses. ¡GRACIAS!

Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact