11 noviembre, 2014 La Criatura

2. GraciasCriaturitas

¡Queridas criaturas!

Este año tuvimos la oportunidad de realizar con éxito nuestra primera edición del Plan Vacacional de Artes Escénicas para Niños «Criaturitas en Acción». Unos 50 niños formaron parte de esta experiencia, jugaron, se divirtieron y tuvieron su primer acercamiento al fantástico mundo del teatro.

Además de esto, tuvieron la oportunidad de aprender a actuar, bailar, cantar, escribir historias y hacer sus propios vestuarios y escenografía. Demostrando a los mayores que con un poco de creatividad, ilusión y ganas ¡se puede lograr lo que sea!

Por los maravillosos momentos que nos dejaron, decidimos ir por más, y pronto les estaremos anunciando los nuevos proyectos para el año que viene.

Mientras tanto, les dejamos una muestra de lo que vivimos y disfrutamos con el primer grupo de pequeños artistas que participaron en el 1er. Plan Vacacional «Criaturitas en Acción». ¡Disfrútenlo!

 

 

, , , , , , , , , , , , ,
Contact

Escríbenos!

¡Escríbenos o síguenos en las redes para enterarte de todo!

¿Tienes un proyecto?

Si necesitas un vídeo, contenido digital para tus redes, crear un website para tu empresa, desarrollar tu marca desde cero, producir un evento o … quieres conocer nuestros proyectos. ¡Escríbenos!

T: +34651038449 | +584241200661

Contact